lunes, 17 de agosto de 2009

VERANO

Bueno chicos/as, debo decir que el verano en Barcelona es CRIMINAL. Esto no puede ser, se te quitan las ganas de currar, de moverte, y para un perezoso como yo sólo falta eso. Bueno, aquí son las fiestas de Grácia y hay conciertos de punk.
 Hoy os subo la primera página de mi primera novela gráfica ( hasta q no la termine no será el primer cómic, pero bueno) , pero haré la tinta de nuevo  porque lo hice con la tableta gráfica y no me gusta el resultado, tampoco tengo mucha experiencia y prefiero hacerlo a mano y luego ponerlo en una capa por encima. Y he probado 3 o 4 tipografías, una parecida a la de Daniel Clowes en algunos Eightball pero quiero buscar algo más mío, y seguramente haré todo a mano, a ver como queda. No subiré muchas páginas del cómic, iré subiendo bocetos y movidas, porque intentaré mover esto por algunos lados, y tampoco es bueno alimentar el ego cuando luego la ostia es BR00T4L. 
Pero vamos, si todo sale mal, a partir de Febrero me iré autoeditando un fanzine de unas 34 páginas con 2 cómics de 15 páginas e historias cortas de relleno. Creo que lo mejor es serializar el cómic y creo q a la gente le puede molar, unas portadas chulas, a color, buena mierda.
Y antes de irme,  recomendaciones musicales para el verano:
Jacuzzi Boys www.myspace.com/jacuzziboys
Los chicos de Miami haciendo garage- psicodelico tremendo para tomarte algo en la piscina de tu casa mientras te tomas un vermut.
Magic lantern www.myspace.com/magiclanternmako  
Psicodelia infernal de película de carretera, de noche, con un coche destrozado y un muerto en el maletero. Me encantan. Voy mal de dinero y tengo un documento con un listado de cómics y discos que me quiero pillar cuando tenga dinero. Estos están primeros en la lista. Miembros de Sun Araw.
Dead Meadow www.myspace.com/deadmeadow
Psicodelia. Temas redondos. I´m gone es espectacular. Recomiendo totalmente este grupo. No sé cuanta gente va a mirar este blog (quizás 10 o 15 tirando alto) , pero pasaréis un buen rato.
Os Loosers www.myspace.com/loosersarefree
Esto son unos portugueses haciendo como una Jam. Básicamente.
Caribou www.myspace.com/cariboumanitoba
Otros de psicodelia y los videos son muy cachondos. Vaya pintas los colegas.
Ya haré otro post de cosas mas durillas y stoner y demás. De momento con esto basta.

Porcierto,si alguien está interesado en ofrecerme un curro haciendo storyboards,o cualquier movida, que me envíe un mensaje o algo, y le mando cosas, y en el flickr hay trabajos de clase    ( aunque no es lo mejor que hay, pero bueno). Venga, hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario