martes, 1 de diciembre de 2009

DICIEMBRE

Puf, un final de mes agobiado. Terminé el proyecto de las 16 páginas para el concurso. Eso me obligó a estar en tensión varias semanas, a no pensar del todo algunos recursos que estaba usando, y a tener prisas. Muchas prisas. Es la primera vez que hago algo así, y bueno, vas aprendiendo cosas a mejorar, que por suerte son muchísimas. Le enseñé las páginas ayer a un profesor y me dio buena cerita, salí un poco decepcionado, triste, pero bueno, tiene razón, hay muchas cosas a mejorar y es bueno verlas e intentar arreglarlas. Aún queda mucho por delante. Poco a poco.
Terminé un trabajo para el Consorci del Besós, ahora falta que me digan qué hay que cambiar y reenviarlo.
Y ahora mismo me estoy tomando un descanso mientras voy finiquitando el story para el corto Krunchie Nusties, que se rueda el viernes y el sábado. Hay que meterle cañita. 
La próxima actualización a ver si subo una ilustración que estoy haciendo para color, que seguramente será la portada de mi primer fanzine con proyección de ser algo largo, serio, etc,etc, y alguna cosilla más.
Que vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario