viernes, 26 de marzo de 2010

SEMANA SANTURRIA

Que pasa chavalines! Hoy es el último día antes de entrar de lleno en la semana santa. O algo así.
Por aquí andamos todo bien, nada de que preocuparse. Seguimos currando en la web, está quedando FETÉN. Ahora,la semana que viene, me quedo solo en casa, TRABAJANDO. Mientras vosotros estáis completamente borrachos y desnudos , yo estaré dándole al manubrio. Quicir, dibujando y eso. No me quedo, almenos hago algo que me gusta.
Noticias: si todo va bien, empezaré a hacer alguna ilustración, tira de actualidad, lo que sea, para un pequeño periódico de aquí. Iré actualizando con las ilustraciones que me elijan. Espero que sean muchas. Y sigo currando en mi proyecto. Iremos a ver si en el salón del cómic suena la campana y alguna editorial está interesada en el cómic, y si lo están, a ver las condiciones. Seguro que son IN ME JO RA BLES.
Os adjunto tres páginas que dibujé el año pasado y las he pintado para clase de color digital. Hay que ver lo que me ha cambiado el dibujo en pocos meses, la leche. En cuanto pueda subo páginas que estoy haciendo ahora.
Pasad buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario