jueves, 16 de junio de 2011

HARE KRISHNAS!

Ha pasado tiempo desde la última vez que actualicé! Pero supongo que no nos hemos echado de menos demasiado, así que estamos en paz.
Básicamente he estado desconectado por todo el tema de plaza cataluña, aquí en barcelona, por movidas mías, por cómic, y por algo mucho más importante. Me voy a Nicaragua tres meses.
Voy a seguir trabajando en mi proyecto La selva negra, que es lo que me lleva más tiempo, además daré clases de cómic y dibujo en una escuela de Somotillo, y además haré un cuaderno de viaje de estos que tanto gustan por las Francias y que me apetece muchísimo hacer.
El estilo del cuaderno de viaje será bastante suelto, como ya me conocéis los que visitáis este blog, un poco en la onda benoit guillaume, pero peor.
Ya tengo cita para vacunas, para pasaporte, etc, etc, etc.
Y ya me he hecho una paginica de wordpress donde iré subiendo todas las movidas que pueda, páginas, fotos, vídeos, lo que la conexión me permita, si es igual de chunga que la que tengo en mi casa, vamos jodidos.
No sabéis la ilusión que tengo de hacer algo así. Sé que habrá momentos duros, otros muy duros, pero soy una persona positiva y tiraré todo para adelante. Con dos cojones. Os voy contando.

http://ilustrandonicaragua.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. que grande coño!

    que vagi molt be!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esté yendo todo mu bien arnie. Sigue con la actitud! ese es el secreto amic meu!!

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo vaya sobre ruedas arnaguer

    un abrazo

    ResponderEliminar