jueves, 18 de octubre de 2012

DUBIDU

Another week in town. Como vamos, boyz?

Esta semana está haciendo un poco de frío por aquí arriba. Hemos encendido dos radiadores y creo que la semana que viene ya encenderemos un par o 3 más.
Esta semana hay poca cosa para actualizar:
a) He subido el nuevo podcast de mi programa de radio en La Veu de Sant Joan, en Sant Joan de les Abadesses, un pueblo a 25 minutos de casa. Cada miércoles, de 7 a 8 estoy dándole duro a las ondas. Si te olvidas, pues aquí te pongo el podcast para que lo oigas. La verdad es que mola tener tu página dentro de la radio y poder poner la imagen que quieras y subir allí tus cosas. Es una manera de dejar constancia de lo que te gusta.

b) Las chicas guapas y estupendas de Les Golfes (http://lesgolfesilustracio.blogspot.com.es/) me escribieron para participar en una movida chulísima. Acepté y entregué al dia siguiente. Llámame flipado pero lo cogí con ganas y me lo ventilé. Las bases eran sencillas, un color verde y el resto a elección. Para variar me he vuelto loco con solo dos colores, pero ahí me ha salido la neurona que ronda por mi cabeza y he usado el blanco como tercer color. Parecido a la ilustración que hice sobre el músico de Jazz de anteriores posts, pero a lo grande. Y queda chulo. Como aún no ha salido, subo una captura de pantalla de un detalle del dibujo.




c)Pol y yo hace unos años teníamos un sello. De música. Traíamos vinilos para distribuir y editamos algunos vinilos y cd-r. 525 copias, 175, 100, 300... De repente, dejamos de editar. El año pasado sacamos una cinta a Mujeres (mujeres.bandcamp.com) para su gira por USA. Hemos decidido retomar el asunto. En el 2013 editaremos 4 o 5 ediciones limitadas de gente que nos gusta. Avisados estáis.

hombrebuenodiscos.blogspot.com

Y aquí podéis escuchar nuestras ediciones:

hombrebuenodiscos.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario