martes, 3 de diciembre de 2013

Yo quiero leche

No penséis mal, amigos.
Quiero leche es el título de este ULTRAHIT de nuestros amigos de Ciudad Emergente: http://www.youtube.com/watch?v=aPjiFj0w20c
Rock para niños con letras sobre comida, diversión y aventuras. Cojonudo.

Bueno, hoy envío las guardas nuevas a Apa Apa (las antiguas quedaban un poco sosas al lado de las de Camille), y a mediados de Enero estará en las calles. Un nuevo Grapa Grapa con los mejores autores del panorama europeo (no?). 600 ejemplares. Cuando salga pilladlo rápido porque será un auténtico SOLD OUTTA.



Hay un músico de Madrid que me reflipa. Se llama Miguelito Nubesnegras y me puse en contacto con él para hacerle un diseño de camiseta. Me dijo que sí al momento y preparé esto. Le gustó mucho y a mí también me gustó el resultado. Aquí tenéis el dibujillo.

 Y aquí el bandcamp:
http://miguelitonubesnegras.bandcamp.com/album/noches-en-blanco-dias-de-sol


La semana que viene, el fin de semana del 14 al 15 me voy a Zaragoza al salón del cómic!
Me han invitado gracias a la gente de Edicions de Ponent y estaré el domingo día 15 firmando ejemplares a tope. Seguramente será a las 20:00h de la tarde pero si me lo pueden adelantar a las 17:00h avisaré por facebook. Es el día de mi cumpleaños así que no me dejéis solo.


Y por último,  envié el otro día mi proyecto para la beca Sins Entido. El proyecto se llama Llavaneres y aquí tenéis un fragmento. A ver si todo sale bien.

Estaré un poco parado de aquí a fin de año, que llevo unos meses de muchísimo tute y me apetece descansar y hacer ilustraciones infantiles. para cualquier cosa, facebook.com/estudioacuatico o mi mail estudioacuatico (arroba) gmail (punto) com o la web estudioacuatico (punto) com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario