miércoles, 29 de enero de 2014

SE PALPA.....SE SSSSSSSIENTE

Pipol, what´s puppa?

Yo la verdad es que estoy un poco vaguete, pero bueno, poco a poco me estoy activando y la semana que viene será fuerte. YA SUX CUMTARÉ.

Començem, esta semana que viene llegan las maquetas de mi nuevo cómic (ya? otro?). Lo sé. Sorry mamma, pero la gente tan guapa de Apa Apa còmics me ofreció hacer un còmic a medias con Camille Vannier y no me pude negar. Subiré fotillos y ya está anunciado AQUÍ.

Un amigote, ALFREDO BORÉS, un dibujante excelente, me hizo un vídeo. Salgo fantástico.
Lo podéis ver aquí.

Mucho link estoy poniendo aquí, que no decaiga la fiesta.

Reseña en Vice, aprovéchalo, está calentito. Aquí!.

Malas noticias, no me han dado la beca fnac sinsentido, ahora fnac salamandra. Cabronezzzzzzz.

Enhorabuena al ganador!

Y ahora, dos nuevos carteles de conciertos, siempre con la máxima calidad. ESTUDIO ACUÁTICO.




2 comentarios: